

En esta clase se dijo que el acercamiento a la atmósfera perceptual era a través de membranas o limites permeables. Se dijo también que existían ciertos elementos relacionados a uno o mas sentidos que eran estimulados para que se diera este acercamiento.
Posteriormente se realizo un dibujo en formatos de pliegos de papel roneo que mostraran un encuadre de un mundo imaginario cuya génesis fuera en base a 3 objetos.
De este ejercicio surgieron relatos muy interesantes, como el de la cuidad perdida. Donde habitaban las hadas azules que custodiaban la torre de la invasión de los seres rojos. O la historia la maquina colapsante en el mundo microscópico. También la historia de como la tierra perdió sus colores y fue en busca de estos en dirección a una estrella.
En base a este ultimo, se genero una discusión entre lo figurativo y lo abstracto muy interesante.
Al final, se cerro la clase diciendo que eran los componentes a través de su repertorio los que transmitían una historia. Y que era la coherencia entre estos lo que acotaba su narrativa.
Posteriormente se realizo un dibujo en formatos de pliegos de papel roneo que mostraran un encuadre de un mundo imaginario cuya génesis fuera en base a 3 objetos.
De este ejercicio surgieron relatos muy interesantes, como el de la cuidad perdida. Donde habitaban las hadas azules que custodiaban la torre de la invasión de los seres rojos. O la historia la maquina colapsante en el mundo microscópico. También la historia de como la tierra perdió sus colores y fue en busca de estos en dirección a una estrella.
En base a este ultimo, se genero una discusión entre lo figurativo y lo abstracto muy interesante.
Al final, se cerro la clase diciendo que eran los componentes a través de su repertorio los que transmitían una historia. Y que era la coherencia entre estos lo que acotaba su narrativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario